Bienvenidos a ITLIMIT.

Somos especialistas en Psiquiatría y Psicología desde el año 2006.

ITLIMIT es reconocido por su experiencia en el tratamiento del Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Desde que se fundó por el Dr. Miquel Gasol Colomina, hemos ayudado a innumerables personas a adquirir las habilidades necesarias para controlar sus síntomas y crear una vida digna de ser vivida. 

La unidad esta ubicada en el Hospital Universitario General de Catalunya y ofrece un programa de tratamiento para cubrir de manera integral las necesidades de adolescentes y adultos diagnosticados de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) y otros trastornos psiquiátricos asociados. Ofrecemos una respuesta acorde a las necesidades asistenciales diferentes requeridas en cada momento. Cada paciente sigue un plan de tratamiento individualizado generalmente en régimen ambulatorio, aunque ocasionalmente puede ser necesario continuar el tratamiento en régimen hospitalario, sea en hospital de día o en la unidad de hospitalización, por agravamiento sintomatológico o en caso de crisis. 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar